"Réveil Froid"es un proyecto de Cortometraje que sera realizado por Ingar Lieber Garcia. Este film sera rodado completamente en la ciudad de la luz, París, en el mes de Marzo 2013. El equipo del Cortometraje (técnicos y actores) serán remunerados, se trata de hacer un rodaje de manera profesional. La distribución, el reclutamiento de actores y equipo técnico y la búsqueda de locaciones se van a intensificar en los días venideros. Este proyecto es muy importante para el Director del film siendo una temática real que se vive dia a dia, pero que muchas veces es preferible no mirar para no aceptar, y nosotros necesitamos de su soporte y ayuda para poder llevar a cabo la realización de este proyecto.

Large_affiche_re_veil_frio_provisoire

The project

La historia

 

El invierno se cae sobre las calles de París mientras que un hombre encontró refugio a medias. Qué fue antes este hombre?, que son las razones de su fracaso, nadie lo sabe. El día, no es nada, apenas un detalle tan rápidamente visto como olvidado. Pero cuando llega la noche, el peligro se añade a la vergüenza...

 

La nota de intención

 

Con este cortometraje, queremos hablar del peligro que acecha a cada uno de los ciudadanos, dónde todo va rápidamente, demasiado rápido. Nuestro personage principal no tiene la fuerza de resistir, de digerir los acontecimientos a la velocidad que la sociedad le impone. Esta rapidez de la vida activa desaparece en la vida deun hombre sin hogar, sin techo. Pero la violencia siempre esta alli presente. Queremos mostrar una brutalidad cruel, sin complacerse de esta, y mostrar que resulta de la incomprensión y el desprecio entre los ciudadanos sociabilisés y los marginados. Vemos una puesta en escena limpia, con movimientos que  llevarán al espectador más cerca de nuestro personaje pricipal. Cada plan será justificado, la idea que será tener una idea por plan. Escogimos contar esta historia sin diálogo para ser comprendido universalmente, para que nuestro mensaje sea lo más puro posible. La fotografia estará en contacto con la temparatura: caliente para el flashback, fría en la calle.

Why fund it?

Este dinero servirá para pagar a los actores y al equipo técnico. No serán pagos enormes tampoco, pero la remuneración es indispensable para instaurar relaciones profesionales. Lo mismo, aseguraremos las comidas. Filmaremos en Red Epic, tendremos cuatro días de rodaje. Esta cámara es capaz de darnos el 300fps indispensable para planos lentos. Así como filmaremos por las noches y en exterior, tendremos que utilizar un generador eléctrico. Debemos también pagar los lugares de rodaje, así como el seguro de responsabilidad civil. Si se añade a todo esto: los trajes, el maquilage, el post prod, los efectos especiales, la mezcla de sonidos sonido o todavía la calibración, usted comprenderá que este proyecto esxistira sólo gracia a su colabrobracion. Proximamente,  detalle de todo los gastos.

 

Seremos totalmente transparentes

Newest comments

Thumb_default
Felicidades hermano!! Que agradable saber que conseguiste la meta! Un fuerte abrazo y el mayor de los exitos!!!
Thumb_default
Un premier pas, mais sans doute le plus grand... Abrazo ;-)
Thumb_default
Aller les cocos !