Los cuentos de Don Vicente

TÚ TAMBIÉN, ¡DALE VIDA a los personajes de DON VICENTE! Cuentos bilingües (castellano/francés). Para pequeños adultos y grandes niños.

Project visual Los cuentos de Don Vicente
Successful
77
Backers
12/15/2019
End date
€5,605
Out of €5,500
102 %

Los cuentos de Don Vicente

Leyendas aparte, nosotros pensamos que estas historias, que estaban bien escondidas en el fondo de un cajón, pueden:

★ Haceros reír, reflexionar, o, en el peor de los casos, solamente haceros sonreír.

★ Como están disponibles simultáneamente en dos idiomas, pueden ayudaros a aprender francés si sois hispanohablantes o castellano si sois francófonos. ¡Y todo eso pasando un buen rato! ¿No os parece requetestupendo?

★ Además, estos cuentos pueden entrar por las orejillas de los pequeños adultos así como de los niños grandes (son, en definitiva, para todos los públicos).

Estos 14 cuentos, traducidos del castellano al francés, están ilustrados por Diego A. Bartolomé, un joven y talentoso dibujante malagueño. Si os queréis hacer una pequeña idea del libro, podéis hojear las primeras páginas dándole aquí.

Características del libro. 

Esta obra de 80 páginas será impresa en Francia, por los prestigiosos talleres Lescure Graphic, en papel de edición de alta gama (Munken print) certificado FSC. ¿No conoce el sello FSC (Forest Stewardship Council)? Consultando en este enlace, conocerá algunas cositas sobre la explotación razonada de los bosques.
El papel usado para Don Vicente procederá de bosques de Europa del norte.

    

¿Cuando recibirás el libro? 

Si va todo bien, el libro debería de llegar a tu buzón de aquí al 20 de diciembre, o sea justo a tiempo para ponerlo debajo del árbol de Navidad!

 

 

 

Allocation of funds

El AUTOR, que desea quedarse en el anonimato, nos ha cedido generosamente sus cuentos con el fin de publicarlos para vosotros.
Los TRADUCTORES y CORRECTORES han trabajado de forma voluntaria.
Lanzamos esta campaña porque hemos llegado al límite del trabajo no remunerado.


También deseamos, a través ese proyecto artístico, apoyar, aunque sea de manera modesta, a la asociación AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) que realiza una labor imprescindible con los niños ingresados en Málaga. Por cada libro vendido, 20 céntimos serán destinados a AVOI (Es decir que por 500 ejemplares vendidos, pongamos por ejemplo, donaremos 100 euros a la asociación). 

Niveles de recaudación de fondos para el  proyecto:

Nivel 1: 5500 euros. Eso es nuestro reto mínimo, a partir del cual daremos inmediatamente luz verde a la imprenta para que los libros estén listos para el 15 de diciembre.

Nivel 2: 7000 euros. El dibujante será remunerado.

Nivel 3: 8800 euros. Se logrará el equilibrio del presupuesto global. Podremos incluso soñar con un segundo tomo…


Un gran GRACIAS por vuestro apoyo y… vive Don Vicente!

Choose your reward

Make a donation

Give what I want